Servicio de monitoreo

Instantalarmas.

Nuestra Central de Vigilancia se encuentra ubicada en Santa Rosa Nº 2942, cuenta con la última Tecnología y adelantos en Equipos de Recepción Comunicación, Monitoreo, y Vigilancia Digital durante las 24 Hrs. del día, posee además la Conexión interna e instantánea con la Central de Comunicaciones de Carabineros (CENCO), y la mejor infraestructura necesaria para atender toda necesidad y Supervisar cada señal respectiva.

Este Servicio de Monitoreo y Vigilancia Digital con Conexión a Unidades Policiales, consiste en la Supervisión, Recepción y control de todas las señales, mediante la Línea Telefónica existente ya sea de red fija y/o inalámbrica, desde la Propiedad a nuestra Central de Monitoreo y Unidades Policiales.

Este Servicio de Monitoreo, permitirá recepcionar las señales respectivas de
CONEXION – DESCONEXION – ROBO – ASALTO – INCENDIO – CORTE DE ENERGIA ELECTRICA – CORTE O INTERRUPCION DE LINEA TELEFONICA – BAJA DE BATERIA – TEST DE 24 HRS. etc, en forma inmediata a nuestra Central de Monitoreo, la cual durante las 24 Hrs. del día cuenta con ” Personal especializado ” para establecer la Comunicación interna con la Unidad Policial respectiva y efectuar el procedimiento estipulado al momento de la Instalación del Sistema.